Victoria fest, la fiesta del emprendimiento y el éxito

0

Victoria fest es un evento creado para reunir a grandes emprendedores, busca propiciar el intercambio de ideas, experiencias y conocimiento para todos los asistentes, con el objetivo de seguir transformando el mundo de los negocios

Viridiana Vega
Fotografías: Antonio Soto

“Hoy es un día en donde queremos moverlas, retarlas, inspirarlas, hacerlas soñar, pero sobretodo pasar un buen rato”, expresó Ana Victoria García Álvarez, fundadora de Victoria 147, en la inauguración del primer foro Victoria fest en el que presentará su libro: “Ellas, la historia de emprender contada por mujeres”, llevado a cabo en el Proyecto Público Prim.

“Estamos muy emocionadas de darle la bienvenida a nuestra primera edición del Victoria fest”, dijo, y reconoció que este evento es el resultado de un gran trabajo en equipo.

“Hoy es un antes y un después y queremos que así lo sea para ustedes”, agregó Ana Victoria García.

Durante el conversatorio entre Ana Victoria García y Xóchilt Balzola, directora general de Facebook México destacó la importancia del apoyo de su familia para lograr sus metas y de nunca dejar de tener objetivos por alcanzar.

Aseguró que Facebook ayuda a las mujeres a emprender. “Hay muchos ejemplos de mujeres que empezaron su negocio con esta plataforma y han crecido”, aunque dijo que no es aprovechada la herramienta al máximo, por lo que invitó a informarse para aprender sobre Facebook y explotar la red.

Para Ana Victoria García es muy importante ser libre e independiente.

victoriafest

victoriafest.JPG

“El reto de la mujer actual es creérsela y pensar en grande”, dijo.

Victoria fest es un evento creado para reunir a grandes emprendedores, busca propiciar el intercambio de ideas, experiencias y conocimiento para todos los asistentes, con el objetivo de seguir transformando el mundo de los negocios.