6 tips que harán del Buen Fin un buen viaje

El Buen Fin esta cada vez más cerca y muchos viajeros aprovecharán para reservar sus próximas vacaciones, por lo cual es importante tomar en cuenta estos consejos que de acuerdo con la agencia de viajes en línea, Despegar.com te ayudarán a encontrar las mejores ofertas durante “el fin de semana más barato del año”.

1.Define el destino que te interesa con anticipación

Es importante que antes de que comience el Buen Fin, ya tengas una idea clara del lugar que quieres visitar. Esto te permitirá enfocarte en las ofertas de servicios turísticos (vuelos, hoteles, renta de auto, etc.) que tenga el destino elegido.

2.Aprovecha las primeras horas del evento

Revisa las ofertas en viajes desde que inicia el Buen Fin, pues hay promociones muy atractivas que estarán vigentes hasta agotar su existencia.

3.Consulta en agencias de viaje online reconocidas

Hay empresas en el mercado que cuentan con toda la experiencia, la tecnología y los estándares más altos en seguridad, que los posiciona como sitios confiables para realizar la compra de productos turísticos en el Buen Fin.

4.Personaliza tu búsqueda

Con la ayuda de los filtros con los que cuentan las agencias de viaje online, los usuarios pueden ordenar los resultados que arroje su búsqueda y enlistarlos de acuerdo con el rango de precio, más elegidos y mejor ubicación.


5.Compara antes de comprar

No te vayas con la primera opción, analiza varias ofertas y elige la que más se adecue a tus necesidades.

6.Utiliza apps móviles para comprar

También puedes reservar tu viaje a través de tu celular, accediendo a las promociones exclusivas que solo encontrarás en este canal. Descarga aplicaciones especializadas como la aplicación móvil de Despegar.