¿Qué tipo de emprendedor eres?

0

La tipología delineada por Marcap Company Builder te ayudará a definir el modelo de negocio que más te conviene

El 67% de los millennials se muestra determinado a iniciar su propia compañía, sin embargo, no tiene claridad sobre el modelo de negocio que quiere seguir.

Si crees que ese es tu caso, Marcap Company Builder, compañía que acompaña a las empresas en su proceso de construcción, gestión de recursos, infraestructura y talento te invita a descubrir a qué grupo perteneces para perfilar el tipo de modelo de negocio idóneo para ti:

1. Emprendedor social

Te gusta ayudar a resolver las problemáticas sociales de tu entorno, te caracterizas por ser una persona empática y solidaria. Es importante que consideres que tus ideas sean sostenibles para que el apoyo a los demás sea continuo y tu proyecto despegue a lo grande.

socialok

2. Emprendedor inversionista

Te gusta invertir en negocios en los que ves posibilidades de éxito, con el objetivo de obtener grandes ganancias. Siempre estás en busca de proyectos rentables, solo asegúrate de tener una asesoría adecuada y apostar por los planes que mejor te convengan.

3. Emprendedor innovador

Te apasiona aprender y construir servicios y/o productos que ofrezcan nuevas experiencias a los usuarios. Te gusta implementar soluciones de manera creativa y novedosa, eres una persona arriesgada a la que no le interesa hacer lo mismo de siempre.

4. Emprendedor visionario

¡Apuestas a lo grande! Eres una persona que se fija metas y quiere que su negocio trascienda. Posees una mentalidad abierta al cambio y sin miedo al fracaso, siempre buscando tu futuro.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.