4 libros que darán esperanza a ti y a tu cartera

La temporada de invierno es una época ideal para ponernos al corriente con las lecturas que tenemos pendientes y ampliar nuestro conocimiento en torno a temas sobre motivación personal hasta cómo manejar las finanzas personales, estos son algunos títulos recomendados por HarperCollins Publishing Español (Grupo Nelson y Editorial Vida):

1. Esperanza inconmovible

Contiene un análisis de las promesas divinas y la esperanza que se desprende de confiar en ellas. El autor explica que para cada situación adversa como inseguridades, decepciones y depresión existe una promesa.
LUCADO, Max.
Esperanza Inconmovible. Cómo edificar nuestras vidas sobre las promesas Dios.
1ª edición. Estados Unidos, Edit. Grupo Nelson.
272 páginas.

esperanza

2. Gozo desafiante

Partiendo de la perspectiva de que el dolor en el mundo es inevitable, es de esperarse para los cristianos y está prometido en las Escrituras, el autor comparte su propia experiencia y se encuentra con el lector en los puntos comunes de la tristeza y el dolor.
ELDREDGE, Stasi.
Gozo desafiante.
1ª edición. Estados Unidos, Edit. Grupo Nelson.
256 páginas.

gozo

3. Su dinero, su matrimonio

En el libro se analiza la forma en que los hábitos inteligentes con relación al dinero conducen a una mayor intimidad en la vida de pareja, precedida de una habilidad para la comunicación, organización, prioridades compartidas y manejo de conflicto.
LOWE, Brian & LOWE, Cherie.
Su dinero, su matrimonio: los secretos de las finanzas inteligentes, el romance apasionado y conexión íntima.
1ª edición. Estados Unidos. Edit. Vida.
244 páginas.

dinero

4. Vencedores

El autor ofrece en este libro, una interesante exploración de ocho batallas que el ser humano enfrenta (debilidad, falsedad, el mal, la ansiedad, el temor, la confusión, las tentaciones e incluso la muerte) y las armas con las que debe luchar para ganarlas.
JEREMIAH, David.
Vencedores.
1ª edición. Estados Unidos. Edit. Grupo Nelson.
256 páginas.

vencedores

 ►TE PUEDE INTERESAR► 5 LIBROS QUE TE AYUDARÁN A DIRIGIR EL MUNDO