¿Necesitas dinero extra para terminar el año?

0

Estas actividades son una buena opción para amortiguar los gastos imprevistos durante esta temporada decembrina

Si en estas vacaciones de fin de año tus gastos superaron la cartera, estas son algunas actividades que la empresa GetNinjas sugiere para generar un poco más de dinero que amortigüe el golpe.

Preparar banquetes navideños

La aplicación para contratación de oficios recomendó preparar comidas, guarniciones o banquetes para las fiestas de fin de año.

Reparaciones

Muchas personas dejan para el final del año el mantenimiento de su tubería o la reparación de algún desperfecto en casa, y generalmente no tienen los conocimientos o el tiempo adecuados para hacerlo por su cuenta, esta es una buena oportunidad que conviene aprovechar.

Ventas de garaje

Además de deshacerse de cosas que ya no se usan como prendas, libros, herramientas y curiosidades, permite obtener dinero extra sin salir de casa.

Servicios de fiestas

Otra buena opción es brindar servicios en fiestas y reuniones como meseros, de decoración, bartenders, fotografía y video.

“Si cuentas con experiencia en alguna de estas áreas, puedes ofrecer tus servicios a tus conocidos, o bien, registrarte en la plataforma de GetNinjas y contactar con otras personas dentro de tu ciudad que buscan este tipo de trabajos”.