4 tarjetas para realizar las compras de Día de Reyes

0

Antes de hacer cualquier compra, revisa los beneficios que tu tarjeta de crédito tiene para ti durante estas fechas

Durante el 5 y 6 de enero se espera que las ventas en los comercios aumenten 2.3% con respecto al mismo periodo del año pasado, de acuerdo con la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope Servytur).

En el Día de Reyes es importante utilizar medios de pago que además de ser seguros ofrezcan ventajas adicionales, por eso la comparadora de servicios financieros, Coru.com, orienta acerca de cuáles son las mejores tarjetas de crédito para realizar compras en esta celebración:

1. The Golden Elite Credit Card American Express

american

El primer año de esta tarjeta es sin costo y la edad mínima para sacarla es de 18 años. Entre sus beneficios se encuentra: 3 tarjetas adicionales sin costo, acceso al programa de recompensas Membership Rewards with Payback, descuentos en restaurantes y entretenimiento, protección en caso de fraude o cargos no reconocidos y puedes extender la garantía de tus compras hasta por 1 año.

2. Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank

linio2

La anualidad es de 599 más IVA, su tasa de interés es de 37.30% y la edad mínima para tramitarla es de 22 años. Entre sus beneficios está: 1% de reembolso de todas las compras realizadas en cualquier establecimiento, bono de bienvenida de mil pesos y garantía extendida de las compras realizadas.

3. Tarjeta de Crédito Affinity Card de Citibanamex

citibanamex

Su anualidad tiene un costo de 689 más IVA mientras su tasa de interés es de 52.80% y la edad mínima para hacer el trámite es de 18 años. Sus beneficios incluyen: 7% en Puntos Premia al comprar en cualquier establecimiento o comercio, se pueden diferir las compras hasta 3 meses sin intereses y tener acceso a preventas de espectáculos, eventos deportivos y culturales.

4. Tarjeta de Crédito HSBC 2Now

hsbc

La anualidad no aplica en esta tarjeta y su tasa de interés es del 56.24 por ciento. La edad mínima del trámite es 18 años y sus beneficios son los siguientes: descuentos en deportes, viajes y hospedajes, transferencia de deudas de otras tarjetas de crédito con una tasa preferencial y diferir las compras realizadas los primeros 7 días que tienes con el plástico a 6 meses sin intereses.

Coru también recomienda además evitar mercados ambulantes que no expiden comprobantes ni garantía de ningún tipo; usar medios de pago seguros como tarjetas bancarias o compras en línea y no manejar o retirar efectivo en zonas u horarios atípicos; destinar un presupuesto para esta celebración y apegarse lo más posible a éste, y por último, aprovechar puntos y promociones especiales de las tiendas y tarjetas bancarias.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.