Estos son los 4 compromisos del CEO de Huawei

0

Con motivo del inicio del 2019, Richard Yu se comprometió a cumplir estos cuatro cometidos

Richard Yu, CEO de Huawei envió una carta a sus empleados con motivo del nuevo año. En ella, el directivo agradeció a sus colaboradores por un gran año, además de compartir sus pensamientos sobre el pasado y optimismo hacia el futuro.

“A pesar del descenso general de la industria de 6%en la comercialización de smartphones año con año, Huawei continuó creciendo”, señaló.

Durante el 2018, la empresa comercializó 200 millones de smartphones y 100 millones de dispositivos inteligentes incluyendo PC’s, tabletas y otros dispositivos.

“Ustedes son la razón de todo nuestro trabajo duro y continuaremos haciendo todo lo que podamos para mantener su confianza. También me comprometo a lo siguiente durante el 2019”:

1. Desarrollar e innovar

“Durante los siguientes 5 a 10 años entraremos en la era del 5G, Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas, durante la cual, todo estará conectado. Huawei continuará persiguiendo una estrategia de ecosistema para entregar una experiencia inteligente en todos los escenarios del consumidor”.

2. Ser líder en investigación

“Creemos en el poder de la Inteligencia Artificial y estamos comprometidos con usar la tecnología para desafiar las fronteras de lo que es humanamente posible. Estamos trabajando con diversas organizaciones para aprovechar la IA de Huawei a fin de ayudar a niños sordos a aprender a leer, al traducir una selección de libros para niños a lenguaje de señas”.

3. Mantener compromiso con la privacidad

“Huawei está comprometido con la privacidad de datos del consumidor y cumple con todas las leyes y regulaciones de cada país en el que hace negocios a nivel mundial. Además aplica los principios de privacidad mediante diseño a través del desarrollo, verificación, ventas, servicios y adquisición de sus productos”.

4. Crecer con socios e industrias

“Huawei no es disruptivo, sino contribuyente y un jugador en equipo.Nos apegamos al principio de apertura, cooperación y éxito colectivo, expandiendo de manera proactiva nuestras alianzas para desarrollar nuevos negocios e innovaciones tecnológicas que impulsen a nuestros socios y a las industrias en las que trabajamos”.