5 tips para equilibrar tus finanzas

0

¿No te rinde tu dinero? aquí te dejamos unos tips para que rinda más tu dinero

La mayoría de las personas tiene problemas financieros durante toda su vida no porque ganen muy poco dinero, sino porque sus finanzas son un completo desorden.

Por ello, te compartimos estos cinco consejos, que de acuerdo con Marcela Muñoz, fundadora de Equidad Financiera harán que tus finanzas personales logren una equidad y de esta manera puedas vivir con tranquilidad y libertad económica.

1.Tú eres tu marca y mayor fuente de ingresos

Debes trabajar en todos esos medios y soft skills con los que cuentas, diversificar todas tus habilidades y potenciarlas sin un límite para aumentar tus ingresos.

rafael nadal GIF

2.Cuida tus hábitos

El cuidar la manera en que gastas te ayudará a llegar bien al fin de mes, hacer un balance entre lo que necesitas y ahorrar ese dinero mejorará tu bienestar financiero.

bugs bunny money GIF by Looney Tunes

3. Buena autoestima

Las personas con buena autoestima no necesitan comprar cosas caras o innecesarias para sentirse aceptados en la sociedad, ya que son fieles a sí mismos y saben que las marcas o lujos no los hace ni más populares, ni mejores personas.

2x14 GIF

4. Correcto conocimiento financiero

Saber invertir sanará tus finanzas, el adquirir cosas que podemos pagar y no endeudarnos de más ayudará a que puedas ahorrar para un futuro.

rich make it rain GIF

 

5. Balance entre el presente y futuro

Estamos viviendo el hoy, sin contemplar que vamos a vivir muchos años más, el querer vender un estilo de vida que no podemos llevar en redes sociales es perjudicial para tus bolsillos. Es por esta razón que debemos pensar económicamente en nuestro futuro.

black lives matter equality GIF by Mighty Oak