GINgroup se reúne con Concamin y OIT a favor del talento humano

1

Con ello buscan ofrecer más y mejores empleos nacionales al forjar profesionistas capacitados

GINgroup, presidida por el Doctor Raúl Beyruti Sánchez, se reunió con el dirigente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) y el presidente de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) a favor del talento humano.

Durante la reunión se realizó una plática amistosa y de cooperativismo con el fin de analizar las vías para duplicar esfuerzos entre empresarios. Con ello se busca ofrecer más y mejores empleos nacionales al forjar profesionistas altamente capacitados.

►TE PUEDE INTERESAR► GINGROUP RECIBE RECONOCIMIENTO POR RSE POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

Recientemente GINgroup recibió el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) por cuarto año consecutivo. La premiación se realizará el mes de mayo y es otorgada por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

GINgroup cuenta con diferentes unidades de negocio como GINmedical Health Care, GINcapital y GINflex, la cual cuenta con la acreditación de Solvencia II otorgada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Entre sus alianzas más recientes están las realizadas con los canales de televisión México Travel Channel y Salud TV a principios del 2019 y otra con la cadena de comida Sbarro Franchise.

Además, concretó una alianza con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) para presidir la Comisión de Talento Humano. Ésto, durante la sesión del Comité Ejecutivo de la Confederación realizada en Durango.

►TE PUEDE INTERESAR► GINGROUP PRESIDIRÁ COMISIÓN DE TALENTO HUMANO