GINgroup refuerza lazos durante jornada empresarial en España

2

Este es uno de los primeros eventos en el que Beyruti Sánchez participó como invitado

El Doctor Raúl Beyruti Sánchez, presidente y fundador de GINgroup, asistió a la jornada empresarial celebrada en El Ágora de El Economista España realizada el 27 de febrero. En la reunión también estuvieron presentes importantes figuras del gremio político y empresarial de España y otros países.

La sesión contó con la participación de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, quien analizó la situación actual de estos sectores. La funcionaria indicó que el sector industrial genera el 50% del Producto Interno Bruto (PIB) español.

►TE PUEDE INTERESAR► GINGROUP SE REÚNE CON CONCAMIN Y OIT

Sobre el comercio, señaló que se ha detenido el apoyo a las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) y a la protección de la propiedad intelectual. En tanto, el sector turístico obtuvo resultados récord en 2018.

En temas laborales, ámbito que representa el core business de la empresa presidida por Beyruti Sánchez, la ministra indicó que se ha creado empleo en el sector turístico y se ha avanzado en una mayor calidad.

Esta reunión, además de muchos temas más que se pusieron sobre la mesa por y en beneficio de los españoles, representó uno de los primeros eventos en los que Beyruti Sánchez participó como invitado.

Actualmente GINgroup cuenta con un equipo multidisciplinario de especialistas integrado por 2 mil 500 expertos en diferentes prácticas que dan servicio a más de 4 mil 500 clientes en la República Mexicana. Además, tiene 11 centros operativos, 8 mil 500 clientes prospectos, 70 sucursales, 10 mil colaboradores y más de 50 filiales.

►TE PUEDE INTERESAR► GINGROUP RECIBE RECONOCIMIENTO POR RSE POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO