Una de las mujeres más poderosas de México se integra a Avon

La Compañía para la mujer nombró a Magdalena Ferreira-Lamas, una de las mujeres más poderosas de México, como su nueva vicepresidenta y gerente general para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica (NoLA), con lo cual se reforzará uno de los principales objetivos de la marca, empoderar a las mujeres.

“Sin duda uno de mis objetivos prioritarios será continuar luchando por empoderar a la mujer y continuar sumando a más mujeres a nuestra Fuerza de Ventas, proporcionándoles la oportunidad de iniciar su propio negocio, sintiéndose a su vez fuertes, poderosas y bellas”, mencionó la nueva directiva.

TE PUEDE INTERESAR: Sheri McCoy y Avon se visten de rosa para empoderar a la mujer

En este nuevo rol liderará los países de Guatemala, Nicaragua, Panamá, El Salvador, Honduras, República Dominicana y por supuesto México, que actualmente es el segundo mercado más importante para Avon, después de Brasil. Este año, la firma celebra 130 años a nivel mundial y 60 en la República Mexicana; uno de los principales retos de Magdalena será mantener el liderazgo en venta directa.

“Estamos seguros que el liderazgo y la amplia trayectoria de Magda fortalecerá la visión de la Compañía hacia el camino del crecimiento sustentable”, puntualizó Roberto Sada, director de Comunicación y Relaciones Públicas de Avon NoLA.