Belleza en el cuerpo con Armour Jewerly

Delicadas piezas minimalistas hechas a mano para el día a día y otras más atrevidas para crear looks que marcan tendencia forman el núcleo de Armour Jewelry, la firma de joyería fundada en 2015 en San Miguel de Allende, Guanajuato por Megan Martin y Brianna Armour.

Gemas semipreciosas y cristales en bruto complementan los diseños compuestos por líneas finas de plata y oro que cuentan historias únicas, siendo un balance entre lo crudo y lo refinado. Hay una colección de brazaletes, anillos, aretes y collares, con ónix, cuarzos y laspislázuli, por mencionar algunos materiales.

Brianna y Megan, quienes han viajado por el mundo, retoman inspiración de la joyería que han adquirido en cada país que han visitado, especialmente de la India, donde las mujeres portan sus joyas de forma cotidiana; ellas creen firmemente en que adornar lo visible satisface la necesidad universal de embellecer su parte intangible, mejor conocida como el espíritu humano.

“Nuestro objetivo es crear piezas que actúen como una armadura diaria. Queremos empoderar a las mujeres para que se sientan seguras, atrevidas y hermosas cuando las porten”, declara Martin.

uk

trh

Consulta el catálogo en Armour Jewerly