El Dallas Business Journal premia a Aiza Fernanda por su trabajo

Si una mujer está causando furor en el sector de la ingeniería nacional y el mundo ejecutivo es la saltillense Aiza Fernanda José Sánchez, quien recibirá el día de hoy un reconocimiento muy especial entregado por el Dallas Business Journal.

El trabajo de Aiza será celebrado durante el “2016 Women in Business Award” junto con el de 24 mujeres más provenientes de distintas partes del mundo, pero radicadas en el estado de Texas. Cabe destacar que la ingeniera, quien cuenta con más de 20 años de carrera, es la única mexicana en este destacado grupo de emprendedoras.

La condecoración busca premiar a las figuras más distinguidas en diversas profesiones, tales como la industrial, que además resulten favorecedoras para la sociedad actual.

“El objetivo de mi carrera profesional siempre ha sido garantizar y acelerar la aprobación de proyectos de ingeniería civil que generen soluciones y mejoran la calidad de las aguas pluviales sin dejar de ser económicas, técnicas y socialmente viables”. Explica Araiza Fernanda en su cuenta oficial de Linkedin.