El 50% de los agentes inmobiliarios son mujeres en México

En la actualidad el 50% de los agentes inmobiliarios son mujeres, lo que representa la fuerza e importancia de este género en el sector.

De acuerdo con el portal inmobiliario Lamudi, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en México hay 61 millones de mujeres, de éstas más de un millón habitan en el estado de Querétaro, entidad que en los últimos años se ha convertido en un fuerte pilar del sector inmobiliario nacional.

En un comunicado explicó que más del 95% de las búsquedas inmobiliarias en México se realizan a través de internet, por ello la empresa busca impulsar el ejercicio de las mujeres del gremio en la Era Digital.

Lamudi anunció una alianza con la Asociación de Mujeres de Servicios Inmobiliarios de Querétaro (AMSI), con el objetivo de brindar apoyo a las asociadas, mediante paquetes diseñados para apoyar su crecimiento y consolidación como profesionales en la industria inmobiliaria.

Detalló que lo anterior se realizará mediante pláticas, paquetes especiales, una nueva App para Profesionales Inmobiliarios y Lamudi Webinars, además de una trilogía de cursos especializados para agentes de bienes raíces