Paw Patrol y Rebecca de Alba hacen felices a niños con cáncer

Con motivo de su posada navideña por la temporada decembrina, la Fundación Rebecca de Alba recibió a Chase de Paw Patrol, Patrulla de Cachorros al Rescate, quien participó con una donación de juguetes para los niños que padecen cáncer o hijos de alguno de los pacientes con cáncer que apoya la fundación.

Como parte de su compromiso social con la comunidad infantil vulnerable, Spin Master, compañía dedicada a hacer juguetes inteligentes al empujar los límites de la creatividad, diversión e innovación, participó a través de Paw Patrol en una divertida convivencia durante la posada, donde Chase interactuó con decenas de niños y sus familiares llevando momentos de sonrisas y sorpresas para todos los asistentes.

Esta convivencia incluyó una donación de juguetes para más de 60 niños de la comunidad de la fundación y sus familiares, buscando llevar esperanza, sonrisas y alegría a través de los valores que la Patrulla de Cachorros al Rescate promueve, como la amistad, la solidaridad y compañerismo.

Con estas acciones, Spin Master México busca fomentar, en los niños que viven en situaciones vulnerables, una mejor calidad de vida y llevar a sus vidas un momento de alegría y diversión. La esperanza reflejada en las sonrisas de los pequeños representa un recordatorio de lo bello que puede ofrecer la vida, incluso viviendo con enfermedades de alto riesgo.