6 frases de Meryl Streep que ninguna mujer debe olvidar

La actriz Meryl Streep se convirtió en tendencia luego de que, durante su intervención en la gala de los Golden Globes, dio un emotivo discurso en donde hizo referencia a la próxima presidencia de Donald Trump.

“La falta de respeto invita a la falta de respeto, la violencia incita a la violencia. Cuando los poderosos utilizan su posición para intimidar a los demás, todos perdemos”, dijo al momento de recibir el premio Cecil B de Mille por su trayectoria.

Streep no sólo es reconocida por sus actuaciones en importantes películas, también ha sido un ícono de liderazgo femenino irremplazable y respetado por muchos. Además es promotora del empoderamiento a las mujeres.

Estas son algunas de sus frases más recordadas, mismas que no deben ser olvidadas por el género femenino.

1. “Como mi querida amiga, la recién fallecida Princesa Leia, me dijo una vez: toma tu corazón roto y conviértelo en arte".

2. “Al final, lo que importa es lo que tu sientes, no lo que te dijo tu mamá o lo que te dijo otra actriz. No lo que todo el mundo te ha dicho, sino esa pequeña, pero latente voz dentro de ti”.

3. “Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere”.

4. "Tienes que seguir haciendo lo que haces. Es la lección más importante que he aprendido de mi esposo, él siempre dice: sigue adelante, empieza por empezar".

5. "Quiero sentir mi vida mientras esté en ella".

6. "Mujeres: no se preocupen por su apariencia. Lo que te hace diferente o extraña; esa es tu fuerza".