Fénix 5S, el reloj ideal para mujeres activas

En el CES 2017 fue presentado el reloj multideporte Fénix 5S, mismo que también fue galardonado con el Premio a la Innovación en la categoría de Tecnología Portátil

Este gadget es un reloj liso, de menor tamaño y enfocado en aventuras femeninas. Con 42 milímetros, resulta pequeño y cómodo para las pequeñas muñecas, sin olvidar ninguna característica multideporte.

El Fénix 5S estará disponible en plata con una banda de silicón de color blanco, turquesa o negro con una lente de vidrio mineral. Además tendrá una versión Sapphire con una lente de zafiro resistente a los golpes y está disponible en negro con una banda negra, champán con una banda de gamuza gris resistente al agua o champán con una banda de metal.

Ambas versiones son elegantes y funcionales. Las unidades Fénix 5S Sapphire también vienen con una banda extra QuickFit de silicón.

Los productos inscritos en este prestigioso programa son juzgados por un destacado panel de diseñadores industriales independientes, ingenieros independientes y miembros de los medios comerciales para honrar el diseño excepcional y la ingeniería en productos de electrónica de consumo de vanguardia a través de 28 categorías de productos.