Primera imagen de "Ocean's 8" muestra el poder femenino

Apareció la primera imagen de Ocean's 8, un filme realizado por los estudios Warner Bros., el cual se trata de un spin-off totalmente femenino de la trilogía que comenzó el remake de Ocean's Eleven (La Gran Estafa).

La glamorosa fotografía muestra a las protagonistas en un vagón del subterráneo de Nueva York. El reparto está compuesto por estrellas del calibre de; Sandra Bullock, Rihanna, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Awkwafina y Sarah Paulson.

La cinta de ladrones vengativos en Las Vegas, Nevada está programada para ver la luz en julio de 2018.

"En el verano de 2018, la marea cambiará mientras Debbie Ocean (Bullock) intenta llevar a cabo el robo del siglo en la abarrotada de estrellas Met Gala de la ciudad de Nueva York. Su primera parada es para reunir al equipo perfecto: Lou (Blanchett), Nine Ball (Rihanna), Amita (Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Bonham Carter), Daphne Kluger (Hathaway) y Tammy (Paulson)".

El villano de la cinta será Damian Lewis, como el villano de la historia, quien interpretará un examante de Debbie Ocean, el personaje de Bullock, cuyo plan incluye una venganza.

Ha trascendido que podría incluir un cameo de Matt Damon, quien participara en la primer cinta de la Gran Estafa, además de otros actores de la franquicia.

De igual manera estarán incluidas otras grandes estrellas femeninas Olivia Munn, Dakota Fanning, Kate Holmes, Kim Kardashian, las hermanas Kylie y Kendall Jenner y la modelo brasileña Adriana Lima.

La película cuenta con la dirección de Gary Ross, quien dirigiera The Hunger Games y Free State Of Jones, de 2012 y 2016.