Mercedes Benz reconoce a las mujeres destacadas del mundo

Mercedes Benz, única marca con nombre de mujer, incluyó a México en su lanzamiento internacional de la plataforma “She’s Mercedes”, la cual reconoce a las mujeres destacadas en el mundo.

En el marco del mes de la mujer, la automotriz alemana presentó en México su programa internacional que tiene como fin inspirar, conectar, influir y empoderar a la mujer.

En el lanzamiento del programa, la directora de Mercedes Benz Fashion Week, Beatriz Calles, dijo que la misión de la plataforma es crear una red de destacadas mujeres líderes en diferentes disciplinas, como cultura, arte, gastronomía, negocios, ciencia, deportes, entre otras.

Mercedes Benz reconoce así a un grupo de mujeres exitosas mexicanas en distintas disciplinas, entre las que están la directora de Orquesta, Alondra De la Parra; la surfista Ana Laura Gonzáles; la conductora, locutora, productora, modelo y actriz Carolina Morán; la desarrolladora de un dibujo único en línea, inspirado en la figura humana y en fantásticas amalgamas de animales llamados Guardianes, Diana García.

En la lista también está una de las exponentes mexicanas de arte contemporáneo más representativa de la actualidad a nivel mundial, Marcela Cadena; Melissa Robles, quien se ha convertido en un referente para las nuevas generaciones; entre otras.

Durante su discurso, a nombre de las mujeres reconocidas, Alondra de la Parra destacó el papel protagónico que hoy tiene la mujer en el mundo.

La nombrada embajadora de She´s Mercedes en México, también llamó a la solidaridad entre hombres y mujeres, pero sobre todo, entre mujeres.