5 tips para una rutina de belleza fast-track

KAREN RAMÍREZ

Las mujeres que trabajan tienen poco tiempo para arreglarse para llegar a tiempo a la oficina.

Una rutina de belleza no tiene que ser complicada ni llevarte más de 30 minutos. Aquí te recomendamos algunos consejos que te ayudarán a tu vida diaria y te harán lucir hermosa:

Uñas


Si quieres pintarte las uñas pero no lo haces muy seguido porque el barniz tarda en secarse, te recomendamos un spray de sacado rápido. Sólo tienes que rociarlo a una distancia de 15-20 cm de tus uñas y ¡listo! Tendrás un esmalte impecable.

Maquillaje


Para lograr un efecto fresco y más duradero, te recomendamos aplicar en tu rostro un primer o pre-maquillaje. Te ayudará a preparar tu piel, la dará una mayor duración a tu maquillaje y no tendrás que estar retocando.

Cabello


Si tienes un cabello complicado o con frizz, lo mejor son los productos que te ayudan a controlar el cabello rebelde, como mousse o cremas que te darán brillo y suavidad. La secadora es la mejor aliada cuando tenemos poco tiempo; pero no olvides proteger tu cabello con productos para el calor.

Rostro


Es nuestra carta de presentación ante el mundo. Si luces cansada, puede tener un efecto negativo. Las mascarillas son la mejor opción para refrescar, cuidar y eliminar imperfecciones. Te recomendamos la gama de mascarillas When, perfectas para cada ocasión. Sólo tienes que aplicarla y en menos de 30 minutos lucirás como nueva, porque además, no necesitas enjuagar y puedes continuar con tu rutina de belleza diaria.

Ropa


No te compliques, antes de irte a dormir, selecciona qué prendas te pondrás en la mañana, también si alguna necesita plancharse, deja todo listo, así no perderás tiempo en la mañana pensando qué ponorte. Si algo no te gusta como se ve, puedes tener de reserva algo preseleccionado.

Recuerda que lo importante es que tú te sientas bien y no pierdas tanto tiempo en cuidar tu imagen.