¿Qué buscan las mujeres en internet?

De acuerdo con el Estudio de Hábitos de Internautas en México 2016 de la AMIPCI, en México, 65 millones de personas usan Internet, donde 50% es mujer. Ellas emplean 7 horas y 14 minutos diarios a navegar en la red.

La pregunta que surge es: ¿qué actividades realizan mientras están en línea? Open English te dice cuáles son:

Cursos en línea

De acuerdo al estudio, 37% de las mujeres toma cursos en línea gracias a los horarios flexibles que ofrece. De este modo, Open English participa en la integración y preparación de la mujer al ofrecer clases de inglés personalizadas y en vivo, 24 horas al día, siete días a la semana, con profesores norteamericanos.

Compras en línea

Las mujeres encontraron su aliado ideal en el comercio en línea pues 33% realiza compras a través de este medio. Los electrodomésticos, muebles, ropa y calzado, son los sectores más comunes y demandados.

Búsqueda de empleo

Además de las cualidades connaturales de la mujer, como realizar distintas tareas a la vez, estar preparadas otorga el plus que las diferencia de la creciente competencia para conseguir el trabajo que siempre han deseado; por lo que 26% de las mujeres utilizan plataformas digitales para buscar trabajo.

Entretenimiento

Las redes sociales y las plataformas de streaming, tanto de películas como de música, se han convertido en un pasatiempo a la hora de navegar en Internet y las cifras lo demuestran: 31% de las mujeres destina parte de su tiempo para olvidarse de la rutina a través de este tipo de plataformas que les permiten relajarse.