¿Por qué algunas parejas son más felices que otras?

Los científicos han realizado una gran cantidad de estudios para conocer los factores que hacen felices a una pareja; sin embargo no existe un resultado exacto.

El Huffington Post compila una serie de conclusiones que los estudios resaltan que brindan felicidad a las parejas. Estos no son resultados definitivos, recuerda no clavarte con una idealizar un molde.

Pocos mensajes: La Universidad de Brigham Young comenta que las parejas que se disculpan o toman decisiones a través de mensajes de texto son poco felices en su relación.

Sin hijos: Un estudio señala que las parejas casadas y sin hilos son más felices. De igual forma, quienes no firman el papel de matrimonio tienen más posibilidades de triunfar.

Discusiones: Florida State encontró que las parejas tuvieron conversaciones honestas que les generaron problemas al principio de la relación, por lo que esta se va fortaleciendo.

Posición: Los psicólogos afirman que cuando el hijo más chico de la familia se junta con el primogénito de otra, se genera un complemento, pues uno disfruta que lo cuiden y al otro le encanta cuidar.

Feminista: Un estudio de Rutgers encontró que las mujeres feministas se sentían más a gusto en relaciones heterosexuales.

Gastos: Un estudio de la UCLA dice que quienes comparten las tareas y gastos del hogar con su pareja tienden a estar más satisfechos en la relación.

Homosexualidad: La Open University dice que las parejas homosexuales con más felices y positivas que las conformadas por hombre y mujer.

Ella es atractiva: Los hombres suelen sentirse más satisfechos cuando tienen una mujer atractiva a su lado. Lo mismo sucede cuando ellos se consideran más atractivos que su pareja.

Universitarios: La Universidad de Pittsburgh afirma que la alta educación y la inteligencia son aspectos importantes en la vida de una pareja.