Pepsi alimentos tiene nueva CEO

Tras 30 años de servicio en PepsiCo, Pedro Padierna deja el cargo de presidente de la compañía, en su lugar Paula Santilli, hasta ahora vicepresidente operativo senior, asumirá el cargo.

Durante los 25 años en que ha colaborado con PepsiCo, Paula ha entregado resultados sólidos, desarrollando planes de negocio y fortaleciendo marcas que satisfacen las preferencias y demandas de los consumidores en México y otros países latinoamericanos, puntualizó Pepsi.

Santilli es graduada de la Universidad del Salvador en Buenos Aires, Argentina, y del posgrado de Marketing para Estudiantes Internacionales de Miami University of Ohio, Estados Unidos. Se unió a PepsiCo hace 25 años.

TE PUEDE INTERESAR►MAYRA GONZÁLEZ CUMPLE UN AÑO COMO CEO DE NISSAN

Su gestión al frente de la empresa tendrá como objetivo continuar con un crecimiento acelerado, con fuerte foco en el portafolio de nutrición. Asimismo, buscará que esta evolución del negocio se vea reflejada en toda la cadena de valor y en las comunidades en las que opera PepsiCo en nuestro país, detalló la compañía.

Por otra parte, Pedro Padierna, su nuevo rol como presidente de consejo de PepsiCo México, será una pieza fundamental para acercar la actividad de la compañía a políticas públicas que generen un impacto positivo en la sociedad, agregó.

Además, estará a cargo de la correcta relación de la empresa con las comunidades en las que opera fortaleciendo la agenda de sustentabilidad.