Consigue el maquillaje perfecto para un look de verano

Además de traer una paleta de tendencias más coloridas, el verano está repleto de posibilidades para transformar y adaptar tu estilo de maquillaje. Desde colores eléctricos para tu mirada, hasta glitter para enmarcar tus mejillas, puedes aventurarte a descubrir nuevas maneras de complementar tu look.

La app Pinterest cuenta con 5 mil millones de ideas en maquillaje y peinados a nivel mundial. Con más de 39 millones de usuarios únicos en la categoría de belleza y cabello, es la plataforma más grande en belleza a nivel mundial y aliada para encontrar el estilo ideal en cada momento de verano.

Cat eye colorido: Este delineado es una opción siempre confiable para resaltar tu mirada; agrega un toque de color para looks más versátiles y divertidos.

gj

Labios y mejillas con stain look: El ligero entintado de labios y mejillas es una buena forma de completar tu maquillaje sin hacerlo demasiado cargado, algo que con la humedad y el calor del verano querrás evitar.

gfd

Tonos holográficos: Una tendencia ideal para una noche de fiesta y con la que puedes experimentar con colores vibrantes y glitter.

hg

Pastel y neón: Los tonos claros y eléctricos resultan en una combinación ganadora para crear acentos muy chic en tu rostro.

trh

Rojo y naranja para tus labios: Ya sea que quieras resaltar tus labios para limitar tu maquillaje en el resto de tu rostro o simplemente probar una paleta más colorida, los tonos anaranjados y rojos serán tu opción perfecta.

yjuh