Emma Stone, la actriz mejor pagada de Hollywood

Emma Stone, quien fuera acreedora al reconocimiento máximo como mejor actriz otorgado por La Academia, este miércoles superó a Jennifer Lawrence en el tope de la lista del 2017 de las actrices mejor pagadas.

La actriz de 28 años y que obtuvo el galardón por su papel protagónico en la película "La La Land", tuvo una ganancia de 26 millones de dólares antes del pago de impuestos, según cálculos de Forbes durante el período de junio de 2016 a junio de 2017.

De ese modo superó a Jennifer Aniston, de 48 años, que obtuvo el segundo lugar este año, con ganancias de 25 millones de dólares y con ingresos residuales derivados de la serie "Friends" y acuerdos con marcas como SmartWater y Emirates Airline.

►TE PUEDE INTERESAR►SOFÍA VERGARA IMPULSA FINANCIAMIENTO A MUJERES

Lawrence, de 27 años y que encabezó la lista de Forbes por dos años consecutivos, bajó al tercer lugar este año con ganancias de 24 millones de dólares, casi la mitad frente a los 46 millones de dólares del año previo.

La actriz, que ha hablado públicamente en favor de que a las mujeres se les pague igual que a los hombres en Hollywood, tuvo menos ingresos este año tras la conclusión de las películas de "Los Juegos del Hambre", pero sigue ganando dinero con acuerdos para otras películas y con la marca Christian Dior, destacó una revista de negocios.