FUCAM y Grupo ADO, brindarán mastografías gratuitas

Por sexto año consecutivo, Grupo ADO y la organización FUCAM llevan a cabo junto la "Caravana Rosa", a través de la cual brindarán mastografías gratuitas en terminales de distintas ciudades de la República Mexicana.
En noviembre próximo comenzarán a proporcionar este servicio en Veracruz, Acapulco, Oaxaca y San Cristóbal de las Casas, puntualizaron en un comunicado.

En caso de que el resultado en alguna de las mastografías realizadas sea positivo, la empresa de transporte trasladará a las pacientes de forma gratuita a la Ciudad de México, con el fin de darle continuidad y seguimiento a su tratamiento

Desde hace más de 17 años, FUCAM ha realizado diversas acciones contra el cáncer de mama y ADO se ha sumado a esta causa desde 2012, con la finalidad de impulsar y facilitar el diagnóstico, tratamiento y seguimiento especializado en esta enfermedad.

Así como fomentar la exploración para la detección oportuna de este padecimiento. Tan solo a través de la Caravana Rosa, se han realizado alrededor de 5 mil 500 mastografías hasta la fecha.