Asiste al Shopping and Family Weekend

Si no tienes planes para este fin de semana, el Shopping and Family Weekend te espera. Se trata de un evento organizado por mujeres que se reunieron a través de dos grupos de Facebook: Mamis are Us (MAUS) y Mujeres trabajando zona sur.

En este lugar encontrarás ventas prenavideñas, pláticas de interés para mujeres y madres de familia; el lanzamiento del primer Stand Up Comedy para papás en México; shows para los niños; foodtrucks, entre otras amenidades.

En el evento estará presente el Global Empowerment Mexican Creators, la primera plataforma de creaciones mexicanas originales que impulsa marcas nacionales para el desarrollo de la economía de familias mexicanas. Estarán presentes los negocios de Licor y Crema de Damiana Taste Viejo, moda Lolkina, bolsos Jchulmetik, bisutería Loretta, hamacas Mayaka Premium, moda Longplay, así como destilados mexicanos Flor de Luna y Xila.

Otra novedad será el Rento House Platinum CDMX, una empresa de multi-servicios inmobiliarios mexicana especializada en la renta y venta de propiedades a través de una avanzada plataforma tecnológica líder en México y Latinoamérica.

¿En dónde? El evento se llevará a cabo en Liga Maya, Calzada de los Leones esquina 5 de Mayo, colonia Merced Gómez, Álvaro Obregón. Se espera para el 2 y 3 de diciembre, de 10 am a 6 pm. La entrada es gratuita.