Los 5 mejores regalos para una mujer en Navidad

En solo unas semanas estaremos en Navidad y seguramente ya estás muy apresurada por encontrar un obsequio especial. Pero si no conoces muy bien a la mujer a la que le quieres dar un regalo ideal y temes equivocarte, no te preocupes, JAFRA Beauty te sugiere algunas piezas que puedes dar sin problemas, pues son opciones clásicas y perfectas para casi todo el mundo. Apuesta por lo seguro con algunos de estos productos:

1. Una agenda

Si bien casi todo lo tenemos apuntado en el celular, existen muchas cosas importantes que deben estar plasmadas en papel. Por eso nunca está de más tener una agenda de bolsillo, o bien una lo suficientemente grande como para mantener en un cajón en la oficina y garantizar así que no se te olvide ninguna fecha.

2. Un joyero

Toda mujer tiene por lo menos una pieza especial de joyería que le gusta mantener en perfectas condiciones. Por eso, un joyero es un regalo perfecto, pues en él puede mantener uno de sus accesorios favoritos reluciente y protegido durante más tiempo.

3. Un clásico labial rojo

Este tono nunca pasa de moda y luce bien en mujeres de casi todas las complexiones. Una de las mejores opciones del mercado es JAFRA Beauty y su línea Peppermint Glam, la cual cuenta con dos labiales de larga duración y con un delicioso aroma a hierbabuena: Peppermint Glam, un tono con matices cereza y Wish List, un seductor rojo quemado.

4. Un suéter

Esta es una de las prendas más prácticas que puedes regalar, pues si se elige en la tela correcta puede usarse durante todo el año. Para que tengas menos posibilidades de equivocarte, elige una prenda en un tono sólido y en una tela como algodón.

5. Una pañoleta

No hay accesorio mejor para lograr un aspecto chic de inmediato. Además, es una pieza que puede usarse en frío y calor y tanto para proteger el pelo como amarrarse al cuello. Si vas a elegir una, te recomendamos buscar una con estampados muy clásicos para que se combine fácilmente.