KurSpa, saunas entre 3.5millones de cristales Swarovski

El KurSpa en Sparkling Hill Resort, ubicado en Vernon B.C. Canadá, se destaca por ser un lugar enfocado a la salud y bienestar. Todo ello y más, es complementado por más de 3.5 millones de cristales Swarovski, creando así, un ambiente de ensueño y relajación.

La filosofía de este lugar se basa en un innovador ciclo de rejuvenecimiento y restauración del cuerpo humano: calor extremo, frío extremo y largos lapsos de descanso, sumado a ciclos de hidratación constante. Es así como nacen estos 7 diferentes saunas, donde cada uno de ellos destaca por brindar diferentes beneficios para la circulación, órganos, cuerpo e inclusive mente.

Aqua Meditation 30°C
Este cuarto de vapor se destaca por un peculiar y relajante sonido de agua corriendo en una bella fuente con cristales Swarovski. Al entrar es notable el uso de esencia de naranja, lo cual resulta en un ambiente de relajación y meditación idóneo para empezar o finalizar un día en el KurSpa.

Rose 38°C
Sabemos que los pétalos de rosa tienen grandes cualidades benéficas para el cuerpo humano. En este cuarto de vapor podrás disfrutar de una buena y relajante sesión de aromaterapia aprovechando todos los beneficios que brinda esta flor.

Salt 40°C
Basado en una cueva de sal y con infusiones herbales, este cuarto de vapor del KurSpa en Sparkling Hill, con alto contenido salino, limpia el sistema respiratorio y ayuda a sanar los síntomas más comunes de un resfriado.

Crystal 42°C
En este vapor, te verás rodeado cristales Swarovski, remitiendo a lujo y belleza que sólo se compara con la elegancia de un paisaje nevado. El grado de relajación, te hará perder la noción de tiempo y espacio.

Herbal 60°C
Algo peculiar de este sauna, es su diseño. Basado en una wood cabin al estilo europeo, dentro de la decoración se encuentra un recipiente de metal relleno de piedras, el cual (por sí sólo) se ve expuesto a fuego alto por un par de minutos, para después ser sumergido un par de veces en agua helada. Los beneficios de esta “humidificación”, se verán reflejados en unos pulmones más limpios y una piel sumamente humectada.

Panorama 80°C
Una vista espectacular hacia las montañas y el inmenso lago de Okanagan. El calor en seco de este cuarto, junto con la vista, brinda beneficios como: relajación mental, balance y armonía, reducción de tensión corporal, así como estimulación y equilibro en el sistema endocrino.

Classic 90°C
Un sauna clásico, con temperaturas entre los 80ºC y 110ºC, y una bajo porcentaje de humedad (10 %), resulta en una limpieza intensiva para pulmones y piel. No conforme con ello, al recostarte en este sauna podrás apreciar un bella obra de arte pintada a mano, basada en el pintor Miguel Ángel.


Igloo 10°C

Este “Igloo” del KurlSpa en Sparkling Hill Resort es recomendable para dar fin a la sesión intensiva de sauna, debido a la baja temperatura, aromas de mentol y eucalipto, y sonidos de hielo crujiendo. Una fuente arroja hielo triturado que podrás frotar en todo tu cuerpo, este proceso estimula la circulación y le devuelve vida a la piel.