5 Playas Paradisíacas en México

Por: Melanie, Alexis y Deby Beard

Al imaginar el paraíso, la imagen que llega ala mente es la de aguas cristalinas y un mar en calma que se extiende hacia el horizonte. La humanidad comparte una infinita fascinación por el océano y encontramos en él una belleza y complejidad que no tiene comparación.
Junto al mar encontramos la paz, encontramos refugio, nos encontramos a nosotros mismos. Nadar en el océano es una sensación como ningún otra.
Para el viajero experimentado, solo hay una última confesión que hacer: al final, no hay nada como el mar.

1. Cancún

nizuc
Punta Nizuc es una de las playas más bonitas del mundo, en un extremo de Cancún, entre el mar Caribe y la laguna Nichupté. Toma su nombre del vocablo maya que significa “nariz de perro”, por la forma característica que tiene.
¿Dónde hospedarnos? En este paraíso rodeado de selva, mangles y suave arena se encuentra el oasis llamado NIZUC Resort & Spa. La naturaleza circundante se integra en grácil armonía con el diseño arquitectónico moderno del hotel, en el que los colores tierra y grises están pensados para dejarle todo el protagonismo al verde intenso de la vegetación y los diferentes tonos de azul del mar.

2. Punta Mita

fourseasons
Sacada de una historia de fantasía, la escondida playa de las Islas Marietas es una de las mas especiales de México. En la municipalidad de la Bahía de las Banderas, la zona de Punta Mita es parte de un Parque Nacional de belleza incomparable.
¿Dónde hospedarse? Four Seasons Punta Mita está envuelto de selvas vírgenes y kilómetros de playas aisladas, bañadas por el intenso azul del océano Pacífico. Un espacio de lujosa intimidad, las villas del hotel se extienden hacia el mar, privadas y sutilmente elegantes. Pequeños detalles de diseño y servicio hacen de cada momento en este paraíso una experiencia inolvidable.

3. Los Cabos

marquis
Agreste y singular, Los Cabos era el refugio de estrellas de Hollywood, que encontraban en sus desoladas playas y su rústico entorno un paraíso donde descansar en el anonimato. Hoy en día es el destino estrella de nuestro país.
¿Dónde hospedarse? Marquís Los Cabos Resort & Spa, Miembro de la renombrada organización The Leading Hotels of the World, es un espacio único donde la hospitalidad y la amabilidad tienen un nuevo significado. El discreto pero atento servicio es sin duda el punto culminante de la estancia, donde los días pasan en un estado entre el sueño y la realidad.

4. Rivera Maya

banyan
En la boca, un sabor a sal mezclado con las aguas del caribe Mexicano que invitan al despliegue de los sentidos... Viajar a Riviera Maya es descubrir un mundo donde el hedonismo y la cultura se entremezclan para crear un escenario de fantasía y lujo.
¿Dónde hospedarse? Banyan Tree Mayakoba, un remanso rodeado de la frondosidad de la selva y de los sonidos de animales y de aves. Mientras se recorren las tranquilas aguas de sus canales navegables, el pensamiento se pierde entre el azul del cielo despejado y las vistas al diseño asiático del hotel. Conocido por su servicio y galardonado Spa, este resort es un santuario para los sentidos.

5. Rivera Nayarit

grandvelas
Ubicado en el bello estado de Jalisco, este destino es una combinación de belleza natural y lujo. Cascadas de vegetación se mezclan con las rocas volcánicas y los árboles que las sostienen –verdes, eternos, vivos.
¿Dónde hospedarse? El vibrante color rosado de las jacarandas contrasta con el azul del mar, brillante bajo el fuerte sol de la Riviera Nayarit. Encarnando lo mejor del lujo mexicano, Grand Velas nos envuelve en un mundo de relajación, armonía y, claro, magnífica gastronomía. Un edén para los amantes del arte culinario, en el resort podemos gozar de cocinas de todos los rincones del mundo.