Periodista mexicana recibe premio por trayectoria

Fotografía: Antonio Soto

Arlenne Muñoz Vilchis, directora editorial de Grupo Mundo Ejecutivo, recibió la Medalla a la Excelencia, que otorga el Salón de la Fama México, por su destacada trayectoria profesional en los medios de comunicación.

A lo largo de su carrera, Muñoz Vilchis ha mostrando particular inclinación en los temas referentes a negocios y estilo de vida, los que la ha llevado a participar en distintos espacios periodísticos. En 2007 se integró al equipo de Grupo Mundo Ejecutivo como coeditora y editora de distintas publicaciones del medio, hasta llegar a su puesto actual como directora editorial. Actualmente realiza también una colaboración con el grupo Acustik Noticias. Entre los asistentes, también se encontraba el empresario Benjamín Paz, quien fue premiado por su trabajo al frente de La Neta Noticias.

El evento se llevó en el Club de Periodistas de México y es otorgado en coordinación con la Organización Mundial de Líderes, el Claustro Mundial Universitario y la Cámara Nacional de la Mujer reconoce la trayectoria de hombres y mujeres que gracias a su destacada labor, han logrado impactar positivamente en la sociedad.

Premian labor y trayectoria de periodista mexicana