Karina Velázquez recibe galardón por labor empresarial

Maricela de la Cruz

Karina Velázquez fue galardonada como “Empresaria del Año” en el marco de “El Cocktail de la moda”, un evento que reúne a los mejores talentos y marcas para exponer lo más exclusivo de sus colecciones.

“Quiero agradecer a Pedro Montiel (productor del evento) por este reconocimiento. Me siento muy orgullosa, sobre todo por los 15 años de trayectoria en GINgroup, una empresa líder a nivel nacional en el ámbito de Capital Humano. Una cartera de más de 4,000 clientes respalda todo lo que GINgroup ha hecho a lo largo de los 40 años”, afirmó Velázquez al recibir su reconocimiento.

Durante la ceremonia, la galardonada agradeció a su familia, padres, hijos, pareja y amigas por todo su apoyo y por acompañarla en una noche tan especial.

La presea es obra de la artista plástica y escultora Thelma Ruiz, quien explicó que el galardón se elaboró especialmente para Velázquez. Fue inspirada en Nefertiti, por su belleza y empoderamiento.

“Cuando Pedro me dijo que te daría el premio, la verdad me dio muchísimo gusto porque te conozco y sé cómo has trabajado, eres una mujer empoderada que ha luchado siempre”, explicó la artista plástica al entregarle la estatuilla.

Durante la ceremonia se destacó, a través de un video la labor que realiza GINgroup en las áreas de Capital Humano, administración de nómina, apoyo al personal, asesoría contable, fiscal y asesoría legal laboral.

Otros galardonados fueron Juan José Origel y la Sonora Santanera. Además de que se presentaron distintas colecciones de ropa de la nueva temporada otoño-invierno.