Esta firma de cosméticos celebra su aniversario en México

0

La compañía celebró el empoderamiento femenino y su presencia en México con nuevos lanzamientos

El día de hoy Mary Kay hizo la presentación oficial de su campaña Enero Rosa bajo el lema “Empower is the new beauty”. La campaña celebra sus casi 32 años de presencia en el mercado mexicano.

“Nuestro objetivo con este lanzamiento es empoderar a las mujeres dándoles la posibilidad de ser dueñas de su propio negocio y ganara tanto como ellas quieran”, señaló la marca.

Entre los productos que se integran a la línea de la compañía está True Passion L’Eau, Eau de Toilette. Fragancia de la familia True Passion que mezcla aromas de mandarina, frutos rojos y café moca. Su aroma floral oriental pretende hacer sentir a las mujeres “coquetas y femeninas”, apuntó Mary Kay.

La compañía de venta directa expuso que actualmente son la “empresa número uno en productos anti-envejecimiento en México”. Por ello y tomando en cuenta las diferentes necesidades y ritmo de vida de las mujeres actuales, recomendó su línea de cuidado de cutis TIMEWISE. Ésta cuenta con cuatro productos y se puede realizar en tres pasos.

También celebró la integración de 10 tonos nuevos a su línea de rubores compactos. Así como un nuevo polvo para contorno de rostro e iluminador.

“Nuestra exclusiva fórmula de alta fijación logra que el maquillaje permanezca intacto hasta por 12 horas”, apuntaron.

La empresa fundada en 1936 por Mary Kay Ash, está por cumplir 32 años en el mercado nacional.