Acapulco renace de manera sorprendente

Acapulco está dando un vuelco impresionante como polo de inversiones turísticas de muy alto nivel, que ya están a disposición de nuestro deleite, platica Denisse Wolf.

Este hotel es sólo un ejemplo de múltiples esfuerzos para devolver a este bello puerto la gloria y el glamour que hace años lo hicieron famoso en todo el mundo.

La buena vida en Acapulco está literalmente a la vuelta de la ola…

Aquí encontrarás deliciosas y entretenidas actividades para todos: amantes del deporte… amantes de todo tipo… parejas de enamorados y familias juguetonas.

La calidad de la buena hotelería en Acapulco me sorprende e impresiona, los servicios adicionales a su alrededor: lujosos yates para rentar, campos de golf de talla mundial, restaurantes y spas de todo tipo para regocijarte, para recuperar las pilas bajas… y además encontraremos una variada cantidad de tours para recorrer y conocer sus muchísimos alrededores

La gastronomía premium también renace en Acapulco a una velocidad sin precedentes. Verdaderos manjares reflejan la creatividad y talento de un centenar de Chefs admirables.

La belleza y buen gusto de la ambientación de tantos lugares del buen comer complementan el disfrute de todos los sentidos, que recuperarás en este bello Acapulco…

A disfrutar hasta tarde… que mañana comienza otro feliz día