Los mejores secretos guardados en México

Mexico Best Kept Secrets (Los Secretos Mejor Guardados de México) , una colección de itinerarios de viaje y experiencias invaluables, fue creada de manera especial para los clientes de MasterCard.

marcaa-MEX

Visita: México Best Kept Secrets

El catálogo de experiencias diseñado en exclusiva para tarjetahabientes de MasterCard comprende seis itinerarios en la Ciudad de México y sus alrededores. Estos han sido creados con la finalidad de lograr las mejores experiencias gastronómicas, culturales y sociales. Muchas de ellas en lugares remotos y otros son joyas escondidas a plena vista.

Estas experiencias se trabajan exclusivamente con gente local y empresas socialmente y ambientalmente responsables. La disponibilidad es limitada y las experiencias cambian cada temporada.

Los Secretos Mejor Guardados de México es una oportunidad para los mexicanos que ya no desean sentirse como extranjeros y vivir experiencias invaluables como crear un pan artesanal, visitar un lugar clandestino, cocinar como lo hacían nuestros antepasados, entre otros.

Mexico Best Kept Secrets es una colección estacional de itinerarios de viajes y experiencias de vida inestimables. Son tan sofisticados, tan sencillos como son.

Nuestro primer catálogo fue diseñado exclusivamente para MasterCard's World Elite y Platinum carholders, y está compuesto por seis itinerarios en la ciudad de México y sus alrededores.

Mexico Best Kept Secrets es una invitación para los mexicanos que ya no se sienten extranjeros y para los viajeros internacionales una invitación a sentirse como en casa, en México.

XOCHIMILCO
xochimilco
La experiencia gastronómica perfecta

LA ROMA
roma
Local Instantáneo

FRIDA & DIEGO
frida-diego
Una exclusiva para los aficionados del arte

HACIENDA SAN ANDRÉS
san-andres
Paraíso Escondido

VALLE DE BRAVO
valle-bravo
De Regreso al Origen

MORELOS

morelos
Paraíso en la tierra

marcaa-MEX