Los Cabos, con notable crecimiento de visitantes

Los Cabos tuvo un notable crecimiento de visitantes en el 2016: nada menos que un 15.5 %; luego de que alrededor de 1.8 millones de extranjeros arribaron a este bello destino de Baja California Sur.

Los Cabos es el tercer destino turístico más visitado por estadounidenses en México, en el 2016 arribaron cerca de 1 millón, según datos de la Secretaría de Turismo Federal.

Playa Balandra, ubicada en el municipio de La Paz, fue elegida como una de las 10 mejores de México por TripAdvisor.

A su vez, San José del Cabo fue ubicado como el número uno, dentro de los destinos que van al alza en el turismo mundial en este 2017.

La línea aérea norteamericana Southwest inició nuevos vuelos desde Oakland California a Los Cabos y a Puerto Vallarta, siendo éstos los primeros vuelos de una línea internacional uniendo el área de la Bahía de San Francisco con estos pujantes destinos en la costa norte mexicana.

También Southwest anunció que a partir del 25 de abril iniciará rutas desde San Diego, California a San José del Cabo, en Baja California Sur, México.

El próximo 25 de marzo comienza el Quinto Festival del Queso y del Vino en el Hotel Sheraton Hacienda del Mar de Los Cabos.

Los asistentes podrán deleitarse con los vinos y quesos más exquisitos de la industria. Parte de los ingresos del evento serán para Los Cabos Children’s Foundation, organización sin fines de lucro, que ayuda a niños enfermos de cáncer.