Los Ángeles lanza campaña para decirle al mundo #TodosSonBienvenidos

Autoridades de la ciudad de Los Ángeles dieron a conocer una iniciativa global, enfocada a reforzar un mensaje a sus visitantes con el hashtag #TodosSonBienvenidos (#everyoneiswelcome).

Descubra Los Ángeles, la oficina de mercadotecnia de la ciudad, publicó en redes sociales un video donde utiliza una metáfora visual de aviones de papel, que incorpora patrones emblemáticos de países de todo el mundo, los cuales "vuelan" hacia Los Ángeles.. La filmación invita a los espectadores a un viaje a través de las calles y las costas de Los Ángeles, cuenta con tomas del famoso arte urbano hecho por Shepard Fairey; la coreógrafa de Madonna, Megan Lawson; el bailarín Jo’Artis Ratti (Big Mijo); y Layla Shaikely.

“La diversidad e inclusión siempre han sido piedras angulares de la cultura de Los Ángeles, pero nunca ha habido un momento más crucial para reforzar estos puntos”, dijo Ernest Wooden Jr., presidente y CEO de Descubra Los Ángeles, “Queremos que nuestros visitantes mexicanos sepan lo importantes que son para nosotros, por lo que continuamos desenrollando la alfombra roja para ellos, y que pueden estar seguros de que tendrán experiencias únicas en Los Ángeles cuando nos visiten”.

Como una de las poblaciones más diversas del planeta, con residentes provenientes de 140 países que hablan más de 224 idiomas diferentes, Los Ángeles, está en una posición única para lanzar una iniciativa de este tipo.

El año pasado, Los Ángeles dio la bienvenida a 47.3 millones de visitantes rompiendo su propio récord de turismo por sexto año consecutivo, con 1.76 millones visitantes procedentes de México.