Preffered Residences agrega complejo en Playa del Carmen

Preferred Residences, un programa mundial de promoción de marca para complejos turísticos de propiedad compartida de lujo ofrecido por Interval International, un negocio operativo de ILG, ha agregado The Fives Beach Residences at Playa del Carmen a su colección de propiedades distintivas. Situado en el corazón de la Riviera Maya, el complejo turístico en la playa está muy cerca de incontables atracciones culturales y arqueológicas.

“Cada aspecto de este proyecto distintivo se concibió para ofrecer a nuestros propietarios servicios e instalaciones y un servicio personal de alto nivel”, dijo Joaquín Serna, uno de los dueños de la compañía matriz del complejo, TM Real Estate. “Nuestra afiliación con Preferred Residences refuerza aún más nuestro compromiso al ofrecer a nuestros compradores una serie de beneficios de recreación y estilo de vida que mejoran su propiedad considerablemente”.

La propiedad tiene residencias amuebladas con elegancia, con vistas a jardines de exuberante vegetación tropical. Las unidades de plano abierto y de uno, dos y tres dormitorios exhiben un diseño contemporáneo acentuado por colores vibrantes y tonos de madera cálidos. Cada una tiene una cocina moderna y completamente equipada con encimeras de piedra y electrodomésticos de primera línea; balcón o terraza; acceso inalámbrico a Internet gratis; varios televisores inteligentes con servicio de cable/satélite; reproductores de DVD, y estaciones de conexión de MP3.

“Preferred Residences está diseñado para satisfacer las necesidades de desarrolladores y consumidores en el rubro de la propiedad compartida de lujo”, señaló Marcos Agostini, vicepresidente ejecutivo de ventas globales y desarrollo comercial de Interval International. “Estamos encantados de dar la bienvenida a The Fives Beach Residences en Playa del Carmen a este prestigioso programa y de ampliar nuestra relación con Joaquín y su equipo”.

Los propietarios y los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones de primera categoría en The Fives Azul Beach Hotel adyacente, entre ellos 12 restaurantes gourmet, un spa de servicio completo de 20 mil pies cuadrados, un gimnasio,

Cinco piscinas de forma irregular, un club de playa privado y centro de buceo, cancha de tenis, club infantil con actividades diarias para niños de seis meses a 12 años, y un club para adolescentes. Los huéspedes disfrutan una variedad de servicios especiales como servicio de limpieza diario, servicio de mayordomo personal y servicio de preparación de cama cada noche, y servicio de habitación las 24 horas. Un carrito eléctrico manejado por un concierge facilita a los visitantes el acceso a todas las áreas de la propiedad.

La cercana Quinta Avenida de Playa del Carmen está llena de tiendas locales, clubes nocturnos y una variedad de bares y cafés. Entre las numerosas actividades y atracciones en las cercanías están: tirolesa, equitación, golf, buceo con esnórquel y de profundidad, exploración de las numerosas cuevas submarinas de la zona, el parque temático acuático Xel-Ha, y excursiones a sitios arqueológicos mayas.

Aparte de las oportunidades de ventas y mercadeo para los desarrolladores, Preferred Residences ofrece a los propietarios servicios de intercambio de alto nivel a una cartera de complejos turísticos diseñados especialmente para los viajeros pudientes. Los propietarios también pueden intercambiar tiempo de vacaciones para estadías en Preferred Hotels & Resorts participantes, así como disfrutar precios preferenciales en reservación por noche. Además, reciben beneficios únicos todo el año, como una afiliación anual en Preferred Golf, que da acceso a algunos de los campos de golf de mayor grado de dificultad y más prestigiosos del mundo, afiliación gratis en el programa de salones VIP de aeropuertos Priority Pass, servicios de concierge personal accesibles las 24 horas, todos los días, en línea y por teléfono, ofertas especiales en restaurantes, y mucho más.