El Festival de Cocina BajaMed se acerca

Con el propósito de consolidar la riqueza de la gastronomía local de Baja California Sur, los próximos 7 y 8 de julio, el hotel Guaycura, organiza el Festival de Cocina BajaMed, encabezado por el chef Miguel Angel Guerrero, creador del género culinario BajaMed, que es una fusión de la cocina mexicana, mediterránea y oriental.

Este evento busca atraer a turistas nacionales e internacionales, para que conozcan la amplia oferta gastronómica, que ofrece, en la actualidad el destino de Todos Santos, en Baja California Sur. En este sentido, el hotel Guaycura, organiza un fin de semana culinario que inicia el viernes 7 de julio en El Faro Beach Club, en una cena especial en la que se podrá disfrutar de la Cocina BajaMed al Grill, en la que además del Chef, se contará con la presencia del enólogo Camilo Magoni.

El sábado 8 de julio, las actividades continúan con una cena maridaje en el restaurante El Mirador a cargo del chef Miguel Ángel Guerrero. “Se trata de organizar eventos, en los que participen los hoteles, como Guaycura, para contribuir así a la promoción de la gastronomía bajacaliforniana y sus influencias, al tiempo que se incentiva el turismo a través de su cocina, con la firme intención de que se conozca su riqueza en México y el mundo.