10 juegos mecánicos para darle adrenalina a tu verano

Sentir adrenalina sin ningún peligro resulta placentero para aquellos que disfrutan exponerse a emociones extremas al sentir el miedo al estar en parques de diversiones y subirse a los juegos más aterradores.

Los parques de diversiones cumplen con diversas funciones y una de ellas, es ser un lugar de relajación y aventura ideal para enfrentar tus miedos. Por eso, te mostramos el top 10 de los juegos más emocionantes que no te debes perderte estas vacaciones.

Unos de los juegos mas emocionantes se encuentra en el parque Six Flags Over Texas y sus juegos que entran al top 10 son:

1. Batman The Ride (Six Flags Over Texas)

The Ride, hace sentir al espectador lo que se siente al ser Batman, este juego recorre 50 millas por hora, se eleva a 109 pies y 6 pulgadas, tienen una longitud de 2 mil 700 pies.

2. The Joker (Six Flags Over Texas)

Unas de las atracciones más llamativas por su adrenalina en Six Flags Over Texas, es "The Joker" que consta en levantar al público por encima de una colina de 12 pisos.

Asimismo, su tecnología que ofrece volteretas de fly-fly, cuenta con vehículos de ala 4-D.

3. Shock Wave (Six Flags Over Texas)

Este clásico looper ha sido impactante durante más de tres décadas. Este juego alza al público hasta los 116 pies para después caer a más de 100 pies a toda velocidad.

4. Insanity The Ride (Las Vegas, Stratosphere)

Este juego mecánico es una experiencia emocional; un brazo mecánico masivo que se extiende 64 pies sobre el borde de la torre de la Stratosphere en una altura de sobre 900 pies.

5. X- Scream (Las Vegas, Stratosphere)

X-Scream propulsa al público a 27 pies sobre el borde de la Stratosphere Casino, Hotel & Tower.

Después de ser "fusilado" por encima del borde, se cuelga sin peso por encima del Strip de Las Vegas antes de ser retirado y propulsado de nuevo para mayor emoción y drama.

6. Kingda Ka (Six Flags Great Aventure en Jackson, Nueva Jersey)

Es una montaña rusa que se encuentra ubicada en Six Flax Great Aventure, en Nueva Jersey, Estados Unidos. El tren es lanzado por un mecanismo hidráulico a 206 km/h en 3,5 segundos.

Debido a preocupaciones de seguridad de la aviación, la torre está equipada con tres estroboscopios dobles: dos a mitad de camino y uno en la parte superior.

Su duración es de 50 segundos, tiene una altura de 139 metros y una distancia de 950 metros

7. Hollywood Rip, Ride, Rockit (Universal Studios Florida)

Es una atracción de adrenalina que sube al espectador hacia el cielo en un ángulo de 90 grados.

8. X2 Roller Coaster (Six Flags Magic Mountain, Los Angeles)

Es una montaña rusa con asientos rotatorios de 360 ​​grados. X2 ha sido uno de los paseos de más emoción y más populares en el planeta.

9. Space Mountain (Walt Disney World, California)

Una atracción con luces intermitentes de una estación espacial y la profunda oscuridad del espacio. Esta clásica atracción en la oscuridad transporta al público a lo más oculto de la galaxia.

10. Caída al Abismo VR (Six Flags México)

Caída al Abismo VR es una atracción que comienza cuando pasajeros intrépidos utilizan visores Samsung Gear VR powered by Oculus y se convierten en pilotos de una nave futurista que se encuentra bajo el ataque de arañas mutantes de gigantes dimensiones.