Xcaret de nuevo postulado como Mejor Parque Acuático

El parque Xcaret de Cancún y la Rivera Maya, ha sido nominado para ser galardonado en los primeros Travvy Awards 2018 presentados anualmente por la empresa TravAlliancemedia, la cual reconoce los más altos estándares de excelencia en la industria turística internacional.

Xcaret ha sido nominado finalista en las categorías de “Mejor Parque Temático del Mundo” y “Mejor Parque Acuático Internacional” y actualmente participa en el proceso de votaciones que determinará a los ganadores.

Los premios, que se entregan de acuerdo con la opinión que dan los más importantes agentes de viajes de Estados Unidos, reconocen los más altos estándares de excelencia en la industria y los logros excepcionales que tienen empresas, productos y agencias de viajes, así como viajes ejecutivos y destinos, para lo cual los participantes son sometidos a un riguroso proceso de selección.

Las votaciones ya pueden realizarse directamente en el sitio web vote.travvyawards El registro cierra el 17 de Noviembre de este año.