Abre Hotel Xcaret México, el primer All Fun Inclusive

Grupo Experiencias Xcaret es una empresa 100% mexicana que tiene el compromiso de favorecer a proveedores en México haciendo énfasis en el desarrollo de la economía regional apoyando a micro y pequeñas empresas y que los beneficios de la actividad turística permeen a los colaboradores, sus familias y la comunidad.

Nacida hace más de 30 años, su parque más importante, Xcaret, tiene el reconocimiento como el Mejor Parque Temático del Mundo por los Travvy Awards. Experiencias Xcaret fue fundada por los empresarios Miguel Quintana, Óscar, Marcos y Carlos Constandse

Hoy Experiencias Xcaret celebra con orgullo la apertura de Hotel Xcaret México luego de 9 años de estudios minuciosos del ambiente terrestre, marino y geohidrológico, abrió sus puertas este resort de lujo de 900 habitaciones que establece una nueva categoría mundial en la industria turística: All Fun Inclusive (Todo el entretenimiento incluído).

Bajo este concepto todos los huéspedes que registren su estancia en el Hotel Xcaret México contarán con la transportación y las entradas a los parques más emblemáticos de la Riviera Maya: Xcaret, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses, Xel-Há, así como el tour Xenotes y tours a las zonas arqueológicas de Chichén Itzá, Tulum y Cobá.

Marcos Constandse Redko, Director de Destino Xcaret, informó que en los próximos 10 años pretenden construir 12 hoteles más con 6,000 habitaciones, un Xtadio para 12,000 personas, un centro de convenciones, y el Pueblo del Río, una zona que integra entretenimiento, comercios y restaurantes, todo con una inversión de 2,000 millones de dólares.

David Quintana Morones, su autor, aseguró que Hotel Xcaret México fue diseñado bajo el principio de integrarse a la naturaleza, considerando no sólo las piedras, sino también el agua y las plantas, como materiales de construcción, lo que permite que el hotel conviva con la selva y con el mar.

Y precisó: “Queremos que nuestros huéspedes se lleven a México en cada una de las vivencias que tengan en este hotel, en su gente, en su gastronomía, en su música, en su artesanía y en la decoración, los textiles, los mosaicos y en los elementos que visten todos los espacios”.

Hotel Xcaret México abrió sus puertas certificado por EarthCheck en planeación y diseño, por sus buenas prácticas en el manejo del medio ambiente para su construcción.