Realiza CES en Edomex Feria de Prevención

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), realizó la Feria de Prevención Social del Delito en el municipio de La Paz, en el Estado de México con la finalidad de fomentar la cultura del respeto y la legalidad entre los niños y jóvenes de la entidad mexiquense.

La inauguración del evento estuvo a cargo del presidente municipal de La Paz, Rolando Castellanos Hernández, quien agradeció al Comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente y al gobernador del estado Eruviel Ávila Villegas por implementar programas como lo es la feria el prevención del delito en los municipios de la entidad.

"Agradezco al Comisionado Eduardo Valiente y al gobernador del estado Eruviel Ávila por realizar esta Ferias de Prevención al Delito Social, el municipio de La Paz es muy afortunado en contar con este evento", aseguró Castellano Hernández.

Dentro de la feria se llevaron acabo pláticas de prevención de conductas antisociales, demostraciones didácticas sobre educación vial y módulos de orientación psicológica, así como de información de diferentes instancias de gobierno municipal, estatal y federal con el fin de transmitir para erradicar conductas nocivas para la sociedad.

El objetivo principal de dicho evento es prevenir a los niños y jóvenes de la entidad de cometer actos ilícitos y tener un acercamiento con la ciudadanía para lograr tener mexiquenses mejor protegidos.