Implementan operativos de seguridad en Edomex

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) en el Estado de México, implementaron operativos para mejorar la seguridad y salvaguardar a los habitantes de la entidad en las Bases de Operaciones Mixtas instaladas en distintos puntos.

El principal objetivo es el de regresar la tranquilidad y el bienestar a todos los habitantes del Estado, por lo que los elementos del CES ya se encuentran trabajando en las operaciones pertinentes para agilizar los operativos.

"Para brindarles bienestar a los mexiquenses, elementos de la CES implementan operativos de seguridad en instalaciones de la Base de Operaciones Mixtas Naucalpan", apuntaron elementos del organismo en sus redes sociales.

Aunque no fue dado a conocer el número exacto de elementos que se utilizarán para estas labores, tanto los componentes del CES como los de las policías municipales se juntaron este jueves por la mañana para iniciar.

Por su parte, Eduardo Valiente Hernández, Titular de la Comisión, aprovechó para compartir en sus redes sociales el trabajo del CES, ya que con esta implementación, se reforzarán todas las medidas de seguridad puestas en práctica en el transcurso del año, como los canjes de armas, operativos en transporte público y el Operativo Pegaso, por mencionar algunos.