Esta es la nueva versión del clásico de Nokia

La empresa Nokia en conjunto con el fabricante finlandés HMD Global presentó este domingo pasado, durante el Mobile World Congress de Barcelona, una nueva versión del Nokia 8110, el cual ganó fama tras aparecer en la película Matrix.

El nuevo modelo combina el icónico diseño deslizante y cuenta con conectividad de datos 4G. Además, incorpora pantalla touch que también se desliza para responder y finalizar las llamadas, según informó el Europa Press.

El dispositivo remodelado saldrá a la venta en Europa en mayo, disponible en dos colores: el negro, propio del modelo clásico, y "amarillo plátano". El precio del dispositivo será de 79 euros, aproximadamente 95 dólares.

Nokia 8110

El Nokia 8110 permite instalar aplicaciones como Google Assistant, Google Maps, Facebook y Twitter, y el clásico juego Snake remasterizado.

Esta es la renovación más reciente del catálogo de Nokia. En 2017, la compañía presentó una nueva versión del Nokia 3310, ya disponible en México.

En el marco del Mobile World Congress, la compañía también presentó los smartphones Nokia 8 Sirocco, Nokia 7 Plus y nuevas versiones de Nokia 6 y Nokia 1.