Relájate y conoce los 5 mejores spas de la CDMX

Apapacharnos de vez en cuando no está nada mal, sobre todo cuando que el ritmo de vida actual nos exige tanto, se ha vuelto incluso necesario y sano darnos un espacio de relajación lejos de la rutina. A pesar de los grandes edificios y la velocidad a la que la Ciudad de México se mueve, existen algunos rincones de descanso que puedes aprovechar u ofrecer como un regalo original, es por eso que Grupon México nos da su top 5 de spas que puedes visitar en la ciudad.

1. Heavenly Spa Terrace: ubicado en el último piso del hotel Westin, además de una vista increíble está equipado con gimnasio, tina de hidromasaje, alberca y más, ideal para tomarse todo el día.
¿Dónde? Javier Barros Sierra 540

uno

2. Away Spa W: dentro del Hotel W, cuenta con servicios de masaje, gimnasio, sauna y tina de relajación, así como cortesías de jugos y frutas y todo lo necesario para brindar un servicio integral dedicado al cuidado del cuerpo.
¿Dónde? Campos Elíseos 252

dos

3. Oriental Spa at the JW Marriott: se caracteriza por combinar la filosofía oriental con la tecnología occidental. Dentro de sus instalaciones cuenta con un sauna, sala de vapor y tina de hidromasaje, además de exclusivas áreas de lounge.
¿Dónde? Avenida Santa Fé 160

tres

4. Oriental Spa by Marriott Reforma: ofrece tratamientos ayurvédicos, masajes de parejas, tratamientos faciales, manicure, pedicure, entre otros, además cuenta con exfoliación y mascarilla corporal a base de chocolate.
¿Dónde? Paseo de la Reforma 276

cuatro

5. Spa A&G and Beauty Shop en Hotel Presidente Intercontinental: tecnología cosmética en un oasis urbano sin salir de la metrópoli. Se caracterizan por el cuidado del medio ambiente usando productos sustentables.
¿Dónde? Juan Salvador Agraz 97

cinco