Hotel Marquis se renueva

Ubicado en Paseo de la Reforma, una de las avenidas más emblemáticas de la Ciudad de México, se encuentra el Marquis Reforma Hotel & Spa, uno de los mejores 10 hoteles del país, de acuerdo con la revista Conde Nast.

Hoy más que nunca el complejo turístico ha decidido reinventarse sin perder la esencia de lujo y tradición que trasmite desde su fachada. Sus espacios remodelados, experiencias de relajación completas, colores y sabores variados crean el ambiente de confort ideal para escapar de la rutina.

Marquis Reforma Hotel & Spa cuenta con 219 habitaciones, de las cuales 125 son de lujo y 94 son suites, mismas que fueron remodeladas recientemente. El diseño interior de ellas está inspirado en el art déco y la intención de cada espacio y elemento arquitectónico es que los huéspedes se desenvuelvan en un ambiente confortable y elegante.

ph

Por otro lado, su spa, disponible sólo para mayores de edad con la finalidad de brindar un espacio de relajación completo, cuenta con alberca, jacuzzi, área de masaje, gimnasio, sauna, regaderas y sala de descanso.

spa

Dentro del hotel se encuentran restaurantes, bares y cafeterías importantes como Market Gourmet Cafe, Los Canarios, La Cuchara de San Sebastián y el Bar Sikeiros, lugares en los que se ofrece la más alta gastronomía nacional e internacional.

sik

Tanto los huéspedes como visitantes pueden disfrutar de todas las amenidades que el Marquis Reforma Hotel & Spa ofrece.