Hershey’s, el caso de lo que no debes hacer en redes

Hershey´s México ofrece una disculpa, luego de que el fin de semana, su campaña “Hacer el bien, sabe bien” fuera blanco de críticas en redes sociales, por “racista y clasista”, según consideraron internautas.

choco

A través de un comunicado, la compañía chocolatera dijo que la campaña buscaba generar empatía para ayudar a los más desfavorecidos, sin embargo, reconoció que cometió un error y no supo comunicar el mensaje. Además agradeció a sus consumidores por hacer notar el error cometido.

La campaña que, para este lunes, ya fue retirada de Instagram y Twitter, mostraba a “influencers” de Ciudad de México y Guadalajara, principalmente, regalando chocolates a personas en situación de calle.

El caso de Hershey´s México se suma a otros casos de crisis de marca en redes sociales como son el de Cinemex, McDonald’s, Liverpool, Uber, La Costeña, Maskota e Interjet.

►TE PUEDE INTERESAR► ¿ESTÁS LISTO PARA ACTUAR CONTRA UNA CRISIS EN REDES?