National Geographic trae a México nuevo parque familiar

Por primera vez, México dará la bienvenida a National Geographic Ultimate Explorer, un parque de entretenimiento familiar que se localizará en el centro comercial Town Squere Metepec.

El centro lúdico tendrá extensión de 90 mil metros cuadrados con áreas dedicadas a que niños de entre 5 y 14 años descubran, exploraren y aprendan de su entorno por medio de diversas actividades. El objetivo es crear un espacio de “diversión que inspirará a la próxima generación de científicos, ingenieros, astronautas, biólogos, oceanógrafos, intelectuales y exploradores”, informó National Geographic a través de un comunicado.

Entre las experiencias que se ofrecerán a los visitantes está una exploración por el espacio o el océano y sus profundidades.

La expectativa de National Geographic respecto al Town Square Metepec es que proyecto transforme el estilo de vida de la zona y se posicione como uno de los centros comerciales más emblemáticos del país, lo que finalmente atraería a un mayor público para el Ultimate Explorer.

"Estamos muy orgullosos de ser el primer parque de National Geographic Ultimate Explorer en México", comentó Jimmy Arakanji, co-CEO de Thor Urbana, encargados de la construcción junto con iP2Entertainment.

"Ahora es el momento de fortalecer la confianza en México, apostamos firmemente al mercado local y sabemos que los mexicanos continuarán buscando diferentes lugares recreativos para tener experiencias únicas y opciones de entretenimiento. Esto es algo que cambia la visión con la que se planean las ciudades y la manera en la que construimos proyectos inmobiliarios en nuestro país.”

ulti

Adicionalmente, el centro se vinculará a la nueva franquicia Explorer Academy de Nat Geo que iniciará sus actividades en septiembre con el lanzamiento de Explorer Academy: El secreto de la Nébula, el primero de una serie de libros de ciencia ficción basados en hechos reales para jóvenes lectores interesados en la ciencia, la cultura y la exploración.