Mujeres más infieles que los hombres: Ashley Madison

El verano es la época del año donde más mexicanos buscan alejarse de sus matrimonios y las altas temperaturas podrían ser el detonante, afirmó Ashley Madison el sitio de citas por internet.

De acuerdo con la plataforma, julio es el mes del año donde se registran más mujeres a la página. “AshleyMadison.com en México tuvo un promedio de 5,700 registros, con un radio de 1.59 mujeres activas por cada 1 hombre activo”.

Con más mujeres que hombres conectados buscando un encuentro casual y discreto fuera de su matrimonio, Ashley Madison supone que el verano es donde se incrementa la oportunidad para propiciar una relación casual. Ashley Madison investigó cuáles son las ciudades con más registros per capita durante el verano. En primer lugar se encuentra León.

“Ciudades más grandes como Ecatepec y Puebla tienen más población, así que es obvio que encontraríamos más registros en esas ciudades” dijo Víctor Hermosillo, director de Comunicación de Ashley Madison para el mercado hispano.

Top ciudades con más registros para el verano
1.- León
2.- Monterrey
3.- Guadalajara
4.- Ecatepec
5.- Puebla
6.- Tijuana
7.- Ciudad Juarez
8.- Nezahualcóyotl
9.- Zapopan

“El aumento de los niveles de serotonina se asocia con una mayor exposición a la luz solar y finalmente permite que las personas se sientan más felices”, dice Tammy Nelson, autora de The New Monogamy: Redefining Your Relationship After Infidelity.

infografia